NUESTRAS SESIONES

Gracias a la hipnosis, conseguiremos reducir la ansiedad que se sufre cuando se está a dieta, acabando con las ganas de comer de forma compulsiva desde el primer instante.

Su duración es de dos horas, divididas en dos partes, que se realizarán en el mismo día.

PRIMERA PARTE (DURACIÓN: 75 MINUTOS)

Cada uno de los asistentes averiguará las razones que le llevan a comer impulsivamente, y cuáles son los pasos que deberá seguir para evitarlo con facilidad y sin sufrimiento. Veremos cómo es sencillo dejar de vincular la ansiedad con las ganas de comer, otorgándole a la comida el valor que en realidad tiene. También se aclararán algunos mitos creados sobre los hábitos alimentarios.

SEGUNDA PARTE (DURACIÓN: 45 MINUTOS)

En ésta parte, la hipnosis nos ayudará a:
• Reduciremos la ansiedad vinculada a la comida.
• Acabar con el deseo de comer compulsivamente.
• Nuestra fuerza de voluntad aumentará.
• Nos sentiremos mejor con nosotros mismos.
• Nuestra autoestima crecerá de manera saludable.
• Nuestras expectativas de éxito se reforzarán.

DURANTE LA HIPNOSIS ¿SE ESTÁ DESPIERTO O DORMIDO?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿TODO EL MUNDO PUEDE RECURRIR A LA HIPNOTIZACIÓN?

Claro que sí, incluso estando en estado de gestación, o siguiendo cualquier tipo de tratamiento médico. Solamente las personas que padezcan epilepsia deben seguir ciertas precauciones especiales durante la sesión. Además, hemos desarrollado un protocolo específico de seguridad que se aplica en todas las sesiones, ya sean éstas individuales o colectivas.

¿SUPONE ALGÚN PELIGRO LA HIPNOSIS?

De ninguna clase. Es un recurso totalmente inofensivo para la salud que no supone efectos secundarios, ni riesgo alguno.

HE INTENTADO VARIAS VECES BAJAR DE PESO PERO SIN ÉXITO, ¿PUEDO LOGRARLO CON HIPNOSIS?

Por supuesto que sí. Además, podrás darte cuenta por ti mismo de la eficacia de la hipnosis cuando compares sus resultados con lo de tus anteriores intentos. Verá como su cuerpo y su estado de ánimo son diferentes, con la hipnosis se eliminará la sensación de ansiedad, la molesta tensión muscular que se provoca ya no será una carga. Su fuerza de voluntad será mucho más férrea y se sentirá muy seguro con usted mismo.

DESPUÉS DE LA HIPNOSIS, ¿TENGO QUE HACER DIETA?

Mediante la hipnosis, reducirá de manera considerable los niveles de ansiedad que le llevan a comer compulsivamente. Su capacidad de autocontrol se verá reforzada, por lo que no supondrá para usted un inconveniente mantener una alimentación saludable y equilibrada. No necesitará recurrir a dietas restrictivas.