¿CÓMO FUNCIONA?

NUESTRAS SESIONES

EN LA PRIMERA HORA NOS AYUDARÁ A:
DURACIÓN: (75 MINUTOS)

Cada uno de los asistentes averiguará las razones que le llevan a comer impulsivamente, y cuáles son los pasos que deberá seguir para evitarlo con facilidad y sin sufrimiento. Veremos cómo es sencillo dejar de vincular la ansiedad con las ganas de comer, otorgándole a la comida el valor que en realidad tiene. También se aclararán algunos mitos creados sobre los hábitos alimentarios.

Aprenderemos las siguientes habilidades centrales:

  1. Observar sin juzgar todos los pensamientos reactivos, emociones y sensaciones físicas que rigen la conducta alimentaria. Aquí recibiremos una herramienta que nos ayude a trabajar con el auto boicot y el reverso psicológico.
  2. Separar las emociones de esa carga de reactividad: las emociones son hechos pasajeros que a menudo no requieren respuesta.
  3. Separar los  pensamientos  de  esa  carga  de  reactividad:  Los  pensamientos  son  sólo pensamientos, hechos pasajeros que a menudo no requieren respuesta.
  4. Separar y tolerar los impulsos de conducta de esa carga de reactividad.
  5. Aclarar las señales fisiológicas de hambre y de saciedad (saciedad gástrica).
  6. Prestar atención a la saciedad específica del gusto.
  7. Discernir la impronta fisiológica de la regulación del apetito (5 y 6) de las emociones (p. ej. la diferencia entre ansiedad y hambre; la diferencia entre en paz y estar repleto).
  8. Discernir la necesidad real subyacente a la reactividad.
  9. Tomar una decisión sabia e informada sobre abordar esta necesidad real.

Este método no es una dieta de adelgazar es un proceso que implica aspectos psicológicos y emocionales.

SEGUNDA PARTE:
(DURACIÓN: 45 MINUTOS)

La BANDA GÁSTRICA INTEGRATIVA® es un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, produciendo una sensación de saciedad.

  • Introduccion de la Banda Gastrica Integrativa.
  • Reduciremos la ansiedad vinculada a la comida.
  • Acabar con el deseo de comer compulsivamente.
  • Nuestra fuerza de voluntad aumentará.
  • Nos sentiremos mejor con nosotros mismos.
  • Nuestra autoestima crecerá de manera saludable.
  • Nuestras expectativas de éxito se reforzarán.

En la primera parte del seminario trabajamos haciendo PSICOEDUCACIÓN EMOCIONAL sobre los diferentes tipos de hambre y cómo funciona el mundo emocional y la comida.

En la sesión de hipnosis, segunda parte del seminario, trabajamos reforzando autoestima y quitando ansiedad para conseguir en los días posteriores el resultado deseado.

NO ES UNA DIETA

Por la poca información que en público en general suele tener sobre el método hipnótico, frecuentemente es considerado como algo mágico. Sin embargo, es una técnica practicada por profesionales sanitarios ( médicos, psicólogos, psiquiatras..), cada vez está más generalizada.

Adelgazar con la ayuda de la hipnosis no se puede considerar un tratamiento milagroso, no perderemos peso por arte de magia, pero seremos capaces de ir reduciéndolo a un ritmo normal y saludable y de una manera fácil, y sin sufrimientos.

Se trata de conseguir comer de forma saludable, sin ansiedad ni molestias, aportando a nuestro organismo los nutrientes necesarios para nuestro día a día y manteniéndonos en el peso deseado.

Por lo general, las dietas nos prohíben comer cierto tipo de alimentos, como dulces y grasas. Al convertirse en “alimentos prohibidos”, lo único que conseguimos es obsesionarnos con ellos, nos creamos una necesidad que en realidad no tenemos. Esto nos produce ansiedad y, muchas veces, acabamos por rendirnos. Finalmente, perderemos la motivación y los objetivos. Con ayuda de la hipnosis esto no sucederá, ya que ni sufres ansiedad ni perderás la motivación, no perderás el entusiasmo del primer día.

Una vez que hemos alcanzado nuestro peso ideal, la tarea de mantenernos en él, a veces puede resultar algo dura. Aunque perder peso mediante hipnosis no es difícil, por eso a veces puede ser necesario un mantenimiento. Esas sesiones de mantenimiento serán las que nos ayuden a mantenernos en nuestro peso ideal, eliminando el “efecto yo-yó” de muchas dietas.

Es importante recordar que nuestra alimentación siempre deberá ser equilibrada y saludable para que nos aporte todos los nutrientes necesarios para estar saludables, sin que por ello nuestro peso se vea alterado.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO

TE AYUDAREMOS A

  • Acabar con el deseo de comer compulsivamente.
    • Tu fuerza de voluntad será mucho mayor.
    • Sin sacrificios, no perderás el entusiasmo.
    • Mantendrás a raya la ansiedad producida por la comida.
    • Tu autoestima será mayor.
    • Desaparece el sentimiento de culpa vinculado al peso.
    • Siempre tendrás claros tus objetivos, te darán fuerza.
  • Por todo ello, tu expectativas de éxito mejorarán mucho.

NUESTRO MÉTODO ES

  • Disponible para cualquier persona, sin importar su edad ni condición física.
    • La hipnosis no supone peligro alguno. Aun así, tiene algunos efectos secundarios muy leves. (Ver apartado “Nuestro método”)
    • Sólo serán necesarios 15 minutos de concentración al día.
    • Compatible con otros tratamientos, dietas…
    • No se recurrirá a la medicación.

NUESTRO MÉTODO NO ES

Nosotros te proporcionaremos un plan estratégico para que comer de una forma sana, sin sentir ansiedad ni “sufrir sacrificios”, sea fácil para ti.
Sin embargo, no es una dieta, ni conlleva actividad deportiva alguna. Siguiendo nuestro método, no te cansarás, es más, descansarás y te relajarás con mayor facilidad.
¿Entonces, se trata de un tratamiento “milagroso”? Claro que no, nosotros te marcaremos unas pautas precisas, que deberás seguir durante un plazo concreto de tiempo. Dependerá su duración de los objetivos que te hayas marcado.

SEMINARIO DE HIPNOSIS PARA ADELGZAR CON BANDA GÁSTRICA INTEGRATIVA®

Este programa emplea una BANDA GÁSTRICA INTEGRATIVA® y otras técnicas de manejo mental, y definitivamente NO es una dieta. Permite a los clientes formar nuevos hábitos que pueden mantener; no hay privación y, por lo tanto, los clientes se liberan de tener que pensar en la comida todo el tiempo; comen conscientemente y pueden escuchar lo que les dicen sus estómagos.

Este programa de Banda Gástrica Integrativa® se lleva a cabo durante un período de cuatro semanas.

El Programa incluye los audios de soporte que podrás descargar, que se le pide que escuche cada día en casa cuando usted quiera, y que reforzará los nuevos mensajes que provocarán el cambio permanente en su comportamiento alimentario.

Introducción de la Banda Gástrica Virtual a través de la hipnosis, donde el paciente experimentará que se ha colocado una banda en la parte superior del estómago, que dificulta el paso de los alimentos. Haciendo que la leptina informe al cerebro de que se encuentra lleno.

Adelgazar con la ayuda de la hipnosis no se puede considerar un tratamiento milagroso, no perderemos peso por arte de magia, pero seremos capaces de ir reduciéndolo a un ritmo normal y saludable y de una manera fácil, y sin sufrimientos.
Se trata de conseguir comer de forma saludable, sin ansiedad ni molestias, aportando a nuestro organismo los nutrientes necesarios para nuestro día a día y manteniéndonos en el peso deseado.

Es importante recordar que nuestra alimentación siempre deberá ser equilibrada y saludable para que nos aporte todos los nutrientes necesarios para estar saludables, sin que por ello nuestro peso se vea alterado.

 

 

Adelgazar con Hipnosis Hipnocentro Banda Gástrica Integrativa