AUDIO DE APOYO PARA EL TRATAMIENTO DE ADELGAZAR CON HIPNOSIS

Hola, Si estás leyendo esto es porque acudiste a nuestra sesión y estas realizando un proceso de toma de conciencia de las sensaciones de hambre y saciedad guiado por la escucha del método y la Hipnosis que te permitirá perder peso.
Recuerda que si sigues haciendo lo mismo tendrás siempre el mismo resultado, si realizas los cambios que proponemos, el éxito está asegurado.

Aquí encontraras un apoyo en los pasos que debes seguir para tener éxito y una guía para refrescar tu memoria:

  1. Debes escuchar el audio todos los días, estando sentado para no dormirte. Buscamos una relajación profunda pero nunca perdemos la presencia.
  2. Técnica de las manos: Te hemos enseñado un método de liberación emocional utilizando las manos (debes realizarlo al menos tres veces al día) al tomar conciencia si sientes hambre físico o hambre mental, utiliza la técnica de la mano. Utiliza esta herramienta durante 30 días.
  3. El vaso de agua: siempre se bebe un vaso de agua antes de comer cualquier cosa, después de beber esperamos y sentimos durante al menos unos minutos, pues buscamos tomar conciencia y distinguir si tenemos sed o es nuestro indicador de hambre real (el del cuerpo, no el mental) el que está indicando que el cuerpo necesita nutrición. Y elijo si comer o no comer.
  4. Cuantas más veces elijas sintiendo con tu cuerpo más rápido conectaras con el indicador del apetito y la saciedad. Si decides comer, comerás conscientemente, despacio, masticando despacio y sintiendo cuando ya es suficiente y pararas inmediatamente apenas aparece la sensación de saciedad. Puedes sentir mucho menos hambre los primeros días, esto es normal, cultiva este habito sin temor.
  5. Siempre que decides comer estas iniciando un bloque de alimentación, esto quiere decir que debes abstenerte de comer ¼ de la ración a ingerir sin excusas, es importante que lo hagas conscientemente pues tus decisiones son las que transforman el presente.

Audio de apoyo para el tratamiento de adelgazar con hipnosis

por Hipnocentro