DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

CÓMO FUNCIONA

La hipnosis elimina el deseo de fumar desde el primer momento, reduciendo a cero la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando nos acordamos del tabaco por una u otra razón.

Las sesiones que impartimos constan de dos partes, realizadas a lo largo de dos horas y en el mismo día.

PRIMERA PARTE (DURACIÓN: 60 MINUTOS)

Dedicaremos la primera hora a reconocer exactamente qué clase de fumador es cada asistente, las razones que impulsan a cada uno a fumar y cuales son los pasos que cada cual debe seguir para dejarlo definitivamente, sin esfuerzo y sin recaer en ello.

Aprenderemos cómo eliminar el hábito de fumar de nuestras vidas, siendo capaces de no asociarlo a nuestras actividades del día a día. Además, nos haremos conscientes del valor que en realidad tiene el fumar, aclarando ciertos mitos que existen sobre éste hábito.

SEGUNDA PARTE (DURACIÓN: 60 MINUTOS)

En la segunda hora, recurriremos a la hipnosis para conseguir lo siguiente:
• Reducir a 0 el deseo de fumar.
• Eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo.
• Obtener una mayor fuerza de voluntad.
• Reforzar nuestra autoestima y convencernos de que somos capaces de lograrlo.
• Aumentar la expectativa de éxito.
• Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.

DURANTE LA HIPNOSIS ¿SE ESTÁ DESPIERTO O DORMIDO?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿TODO EL MUNDO PUEDE RECURRIR A LA HIPNOTIZACIÓN?

Claro que sí, incluso estando en estado de gestación, o siguiendo cualquier tipo de tratamiento médico. Solamente las personas que padezcan epilepsia NO PUEDEN REALIZAR ESTA SESIÓN. Además, hemos desarrollado un protocolo específico de seguridad que se aplica en todas las sesiones, ya sean éstas individuales o colectivas.

¿SUPONE ALGÚN PELIGRO LA HIPNOSIS?

De ninguna clase. Es un recurso totalmente inofensivo para la salud que no supone efectos secundarios, ni riesgo alguno.

HE INTENTADO VARIAS VECES DEJAR DE FUMAR PERO SIN ÉXITO, ¿PUEDO LOGRARLO CON HIPNOSIS?

Por supuesto que sí. Además, podrás darte cuenta por ti mismo de la eficacia de la hipnosis cuando compares sus resultados con lo de tus anteriores intentos. Verá como su cuerpo y su estado de ánimo son diferentes, con la hipnosis se eliminará la sensación de ansiedad, la molesta tensión muscular que se provoca ya no será una carga y el deseo de fumar se habrá esfumado. Su fuerza de voluntad será mucho más férrea y se sentirá muy seguro con usted mismo.

¿CUÁL ES EL PORCENTAJE DE ÉXITO DE LAS SESIONES?

El porcentaje de éxito obtenido al dejar de fumar mediante la hipnosis es superior al 85%.

En el año 2010 evaluamos 420 casos de fumadores tratados por nuestro equipo de expertos durante los años 2008 y 2009. Según la estadística, el 89% de los asistentes a nuestras sesiones seguían sin fumar, siendo solamente un 19% los que habían necesitado una segunda sesión para conseguirlo.
En el caso de que esa segunda sesión sea necesaria, ofrecemos la posibilidad de asistir a esa segunda sesión totalmente gratis en el plazo de un año. (Ver condiciones en la sección de “garantía por escrito”)

¿ES NECESARIO RECURRIR A LOS PARCHES O CHICLES DE NICOTINA COMO COMPLEMENTO?

No. El método por hipnosis es efectivo y eficaz por sí mismo, por lo que no necesita del apoyo de complementos adicionales. El asistente a las sesiones no necesitará ningún producto que sustituya a la nicotina, como los chicles o parches, librándose así de los múltiples efectos secundarios que éstos producen (entre los que se encuentran mareos y taquicardias).

¿SE ENGORDA AL DEJAR DE FUMAR MEDIANTE HIPNOSIS?

No, ya que no hay ninguna relación directa entre dejar de fumar y el aumento de peso. El problema viene cuando una persona intenta dejar de fumar sin la ayuda necesaria y sin seguir un planteamiento coherente y acaba sustituyendo la nicotina por la comida, a fin de acabar con la ansiedad. En cambio, nuestro método te permite acabar con la tensión y la ansiedad sin que tengas que buscar un sustituto a la nicotina de ningún tipo.

¿CUÁNTO PODRÉ AHORRAR SI DEJO DE FUMAR?

El gasto económico no es la consecuencia perjudicial más grave provocada por el tabaco, pero siempre es motivador calcular lo que ahorraríamos si se deja de fumar. Según estudios, el dinero que un español medio se gasta en tabaco al cabo de un año, equivale a unas vacaciones de 10 días en el Caribe con todo incluido.