GARANTIA POR ESCRITO

Al haber asistido a una de nuestras sesiones para dejar de fumar mediante hipnosis, usted tiene derecho de beneficiarse de nuestra garantía durante un año siempre y cuando haya abonado el importe de la misma (es indiferente el haberlo abonado directamente a nosotros o haberlo hecho a través de otra empresa distribuidora y autorizada por nosotros).

Esta garantía permite asistir a una segunda sesión como refuerzo sin cargo alguno durante los doce meses naturales siguientes a la primera, salvo en los casos en que medie un contrato con condiciones específicas.

Dicha garantía no es de carácter renovable, en cualquier caso se contará el año comenzando por la fecha de la primera sesión.

Para disfrutar de la segunda sesión sin cargos dentro del año estipulado es imprescindible reservar plaza y avisar que se trata la segunda sesión como parte de la garantía. El asistente deberá aportar su identificación personal (D.N.I o carnet de conducir) cuando vaya a participar en la misma, ya que la garantía no es transferible a terceras personas.

Se puede asistir a esta segunda sesión en cualquiera de las ciudades en las que ofrecemos dichas sesiones, adaptándose al calendario que esté establecido por parte de nuestra empresa. Dicho calendario podrá ser modificado por la empresa en función de necesidades de último momento o por dificultades surgidas. Si finalmente la sesión a la que pensaba acudir fuese cancelada, éste hecho no anula su derecho a percibir la segunda sesión. Si usted confirma a su asistencia a una sesión que si se celebra pero usted finalmente no acude a ella, la garantía se dará por finalizada. (Deberá informar de su no-asistencia con al menos un día de antelación para que esto no suceda).

Hipnocentro tiene su sede en C/ Caceres 49 Local Aunarterapias, C.P.: 28045, Madrid

Cualquier duda u objeción sobre las garantías será atendida a través de correo electrónico en la dirección info@hipnocentro.com o del teléfono de Hipnocentro 620 980 239.

CONDICIONES DE SERVICIO.

Nuestras sesiones, salvo casos excepcionales, tienen siempre carácter grupal. El número de asistentes variará dependiendo del aforo donde éstas se ubiquen.

Estas se impartirán en distintas salas, dentro de las diferentes ciudades en las que ofrecemos nuestros servicios. La ubicación específica dentro de cada ciudad puede variar dependiendo de la disponibilidad de cada sala, o por otras circunstancias ajenas a nuestra empresa. Si finalmente, el horario o la ubicación de una sesión ya fijada varía con lo comunicado a los asistentes, la empresa se compromete a comunicar a los mismos la nueva información con tiempo suficiente.

La asistencia no constituye ningún tratamiento médico, ninguna intervención sanitaria de ningún tipo.