HIPNOCENTRO

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Claudio Kutzwor. Soy un entusiasta teórico y práctico de la hipnosis profesional y la psicoterapia, las técnicas para modificar la conciencia y el crecimiento personal, actividades en las que estoy implicado desde hace años.

Soy cofundador de dos asociaciones junto a un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogos , antropólogos, periodistas, abogados y otros profesionales interesados como yo en difundir estudios y realizar trabajos con esta temática: asociacioneleusis.es y hermanosis.com

Me interesan variedad de enfoques, conociendo en especial e integrándolos en mi trabajo la Hipnosis Profesional y el Análisis Transaccional.

Y en general me gusta seguir conociendo nuevas contribuciones psicoterapéuticas de crecimiento personal, que pueda integrar en mi vida personal y profesional. No es por casualidad que mi labor profesional está centrada en la aplicación de la Hipnosis Profesional.

Además me interesa el Budismo y el Chamanismo, la medicina tradicional de la península Ibérica y los tratados de la antigua farmacopea vegetal. Me siento muy contento de estar participando en crear el futuro. Creo que este fenómeno de bucear en los estados profundos de la mente humana es la expresión posibilitadora de una evolución en la conciencia global de la tierra, este planeta sobre el que también me gusta pasear con mis hijos, disfrutar de la naturaleza, el cine, el teatro, leer, viajar, escribir y amar entre otras cosas.

ATENCIÓN

Este sitio no es de ninguna manera una publicación médica o psicológica o psiquiátrica o un sitio público para información médica.

En términos de salud, el sitio invita a los usuarios a consultar a su psiquiatra, a su psicoanalista, a su médico de salud mental, a su psicólogo o psicoterapeuta.

La lectura de este sitio no es un sustituto para un diagnóstico, no brinda consejos sobre la salud, la terapia, el tratamiento medicinal o el consumo de plantas medicinales.

Este sitio web no vende ningún producto / aparato / planta / tratamiento farmacéutico.
Aparte de sus propias actividades, este sitio no recomienda a nadie ni proporciona ninguna dirección.
Este sitio es independiente y no está vinculado a ninguna organización filosófica o política, a ninguna secta. No busca convencer a los usuarios de Internet de una filosofía, religión, doctrina política, o persuadir a los lectores de la superioridad de una cultura sobre otra.

Este sitio advierte a los usuarios de Internet contra la información errónea, la manipulación, la publicidad falsa, cualquier cosa que represente un peligro para la salud, la integridad psicológica, la integridad física, el libre albedrío y la responsabilidad, el significado de las realidades de cada uno.

Precisamente, esta advertencia se refiere a la automedicación, las prácticas extremas de ayuno, la dieta desequilibrada, la ingesta “salvaje” de plantas medicinales, el esfuerzo físico extremo, los fenómenos de “guru” y las prácticas que violan la ley de cada país.